Blanqueador oxígeno activo oxilid Blanqueador oxígeno activo oxilid

Oxilid

44,28 €

Aditivo Blanqueante Líquido con oxígeno activo


Es un producto líquido con elevada riqueza en oxígeno activo. Indicado para la limpieza, desodorización y blanqueo a alta temperatura de todo tipo de ropa ( excepto lana y nylon ), incluso de color. Temperatura optima de aplicación 70 – 90 C.

Blanqueante estabilizado efectivo a altas temperaturas 70 – 90 C, basado en peróxido de hidrógeno. Por su elevado contenido en oxigeno activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales y sintéticas.Para el tratamiento de ropa con manchas de sangre es recomendable la aplicación de un detergente enzimático previo al blanqueo con OXILID.

Actúa eficazmente sobre todo tipo de manchas, incluidas las de productos farmacéuticos derivados de la clorhexidina. Especialmente formulado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios donde produce un mínimo deterioro de la ropa y de los colores cuando es utilizado siguiendo las instrucciones de uso. It works effectively on all types of stains, including pharmaceutical products derived from chlorhexidine. Specially formulated for use in commercial laundries, hospitals where it produces a minimum deterioration of clothing and colors when used according to instructions.

Modo de Empleo

Puede utilizarse con un detergente completo o con los componentes del sistema de lavado en la fase de lavado o sólo en una fase posterior de blanqueo donde se obtiene el máximo rendimiento. Se dosifica mediante nuestros sistemas de dosificación automática, a razón de 4 a 8 gr. por kilogramo de ropa seca, según el grado de suciedad a eliminar. Su temperatura óptima de empleo es 80 C.

Consérvese en lugar fresco. La efectividad y rendimiento máximo se consigue a temperaturas superiores de 80 C y a pH entre 9 y 10,7 en el agua de lavado.