Renova Apresto líquido Renova Apresto líquido

Renova Apresto líquido

4,02 €

Apresto líquido concentrado a base de resinas sintéticas. Utilizable en el lavado en la lavadora y a mano.
 


Renova es un apresto para cortinas y camisas con varias propriedades:

  • FACILITA EL PLANCHADO: gracias a sus propriedades endurecedoras, Renova permite desenredar las fibras y facilitar el planchado de los tejidos.
  • EVITA QUE LA ROPA BLANCA SE PONGA AMARILLA: Los blanqueadores ópticos avivan los colores y devuelven el blanco original a la ropa.
  • ENDURECE LOS TEJIDOS: Almidona los tejidos, para resaltar su belleza al máximo.
  • ACCIÓN ANTI-OLOR: Las moléculas anti-olor HygienFresh preservan los tejidos protegiéndolos de polvo, humo y otros malos olores.

Lo puedes usar sobre CORTINAS y CAMISAS... ¡PERO HAY MÁS! Es adecuado también para tratar BUFANDAS, CUBRE SOFÁS y TEJIDOS DOMÉSTICOS en general.

 

Modo de uso

Uso en lavadora: Dosifica en el último enjuague 10-20 gr por kg de tejidos. Para un extra efecto de aderezamiento llegar hasta 25-30 gr por kg de tejido. Para una eficacia mejor programa la centrífuga final a un máximo de 800 rpm y no llenes la lavadora con más del 50% del peso nominal máximo.

Uso en remojo Dosifica 20-60 gr de Renova por litro de agua, deja las prendas en remojo por 10 minutos antes de dejarlos secar al aire. La dosis varia según el efecto de aderezamiento querido. El aderezamiento se obtiene también sin planchar. Planchando se alcanza un efecto extra. 

Todas las Novedades

Entérate de todas las novedades de hipertintorero.com

El correo electrónico del suscriptor